El mejor precio posicionamiento Web con un SEO ético y potente

  • Nuestro trabajo no acaba con una redaccion SEO.
  • Ni con un diseño responsive.
  • También trabajamos a fondo el SEO on-page, (titulo, descripcion URLs, datos estructurados, etiquetas ALT, SEO Local……) para tu posicionamiento en Google.
Precio posicionamiento web

¿Qué podemos hacer por tí ?

Precio posicionamiento web

Todo esto:
(Y algo más que te explicaremos cuando contactes con nosotros)

  • Estrategia SEO personalizada
  • SEO on-page
  • Optimizacion SEO con keywords especificas para ti
  • Sitio seguro HTPPS
  • Chequeos de salud SEO
  • SEO técnico y SEO móvil
  • Tu mejor posicionamiento en Google

Estrategia SEO personalizada

Obtén credibilidad en el mercado con un sitio web optimizado para dispositivos móviles, por supuesto optimizado para SEO y centrado en la conversión, creado pensando en tu audiencia.

SEO on-page a medida

Indexación inducida, optimización de metaetiquetas, imágenes, URLs, keywords relevantes, tiempo de carga, uso de datos estructurados (H1, H2—), etiquetas ALT, SEO local (NAP, etiquetas Schema), enlazado coherente y de calidad……..

Optimizacion SEO

Nuestros profesionales cualificados seleccionan palabras clave relevantes para tu actividad que se incorporan al contenido de tu sitio web para que los motores de búsqueda sepan cómo clasificarlo.

Seguridad del sitio web

Que tu sitio se muestre como seguro es un factor que afecta positivamente al posicionamiento de tu web. Te explico. Si tu sitio se muestra como no seguro los usurios no pasaran de la primera página. Esto afecta a tu posición en buscadores.

Chequeo de salud SEO

Inmediatamente después de que se publique tu sitio web personalizado, nuestra plataforma comenzará a recopilar estadísticas sobre las visitas al sitio, visitantes únicos y visitas por página.

SEO técnico y SEO móvil

Buenos formularios, llamadas a la acción, alta velocidad de carga y diseño responsive. Google usa la indexación en móviles de forma prioritaria para posicionar tu sitio.

* La oferta «Sitio web Premium» incluye un certificado SSL esencial (Validación de dominio (DV)) gratuito, alojamiento, dominio, privacidad perfecta y 5 direcciones de correo electrónico. Todos los artículos, a excepción del dominio, serán gratuitos mientras tengas uno de los tres planes de hosting . El dominio será gratuito solo por un año. Al final del plazo de un año, el dominio se renovará a la tasa de renovación estándar del momento. Como referencia, la renovación de un dominio .COM cuesta 19,99€ al año. Estos servicios se renuevan automáticamente. Para cancelar, ponte en contacto con websandseo.com en cualquier momento antes de la renovación. Para obtener más detalles, consulta el Acuerdo de servicios .